lunes, 8 de julio de 2013

Érase una vez

Os voy a enseñar una serie que mezcla todos los cuentos clásicos en una ciudad de la actualidad, esa ciudad se llama Storybrooke.  Ahora os presentaré a los personajes.  


Emma Swan (Jennifer Morrison) tiene 28 años y vive en Boston. Abandonada al nacer, Emma ha aprendido a confiar sólo en sí misma, sin dejar que nadie más se atreva a decepcionarla. Cuando Emma tenía 18 años se quedó embarazada y, sabiendo que ella no estaba en condiciones para criar a un niño y con ganas de darle la mejor oportunidad posible, decidió darle en adopción. Henry, su hijo, que ahora tiene 10 años de edad, se escapa de casa y y va a buscarla para llevarla de vuelta a casa. Durante el viaje, Henry le cuenta una historia aparentemente escandalosa: todos en Storybrooke son personajes de un cuento de hadas atrapados en el tiempo por la Reina Malvada sin recordar nada de lo que realmente son. Henry cree que Emma es la hija perdida de Blancanieves y el Príncipe Encantador y que su destino es liberar a los habitantes encantados de Storybrooke. Por supuesto, Emma no se lo cree. Ella es una escéptica con un asombroso poder para saber cuándo la gente está mintiendo. Emma sabe que no acaba de pertenecer a Storybrooke, pero algo en Regina pone sus pelos de punta ... y desde el momento en que decide quedarse, cosas extrañas y misteriosas comienzan a suceder.

Henry (Jared Gilmore) es un niño de 10 años que cree que los habitantes de Storybrooke son personajes de cuentos de hadas atrapados en el mundo real por la maldición de la Reina Malvada. Henry no tiene idea de quiénes son sus padres biológicos hasta que, en un esfuerzo por romper la maldición, sigue la pista de su madre, Emma, que vive en Boston. A pesar del escepticismo de Emma, la creencia de Henry en la maldición es inquebrantable. A pesar de que puede ser un poco terco, Henry es realmente cálido y atento. Él no quiere que Emma se sienta culpable por haberle dado en adopción, él sabe que ella quería que él tuviera una vida mejor que la que había tenido. Henry tiene un cuento de hadas muy especial. Cuando encuentra a Emma le lleva hasta Storybrooke haciéndole ver que ella es la única esperanza que tiene para salvar a su pueblo del hechizo.

Mary Margaret (Ginnifer Goodwin) es profesora de  primaria en Storybrooke. A pesar de que lleva tiempo ayudando en obras de caridad, a veces da la sensación de que está escondiendo una profunda soledad personal. Entre sus estudiantes está Henry. Cuando Henry conoce la infelicidad Mary Margaret, le muestra un libro de cuentos de hadas con la intención de inculcar en ella un poco de esperanza donde los sueños son difíciles de alcanzar. En La Tierra de los Cuentos de Hadas ella es Blancanieves, la más bella de todas. Los labios rojos como la rosa, el pelo negro como el carbón y, la piel tan blanca como la nieve. Despierta de la muerte gracias a su príncipe azul. Blancanieves vive feliz hasta que la Reina Malvada estropea su matrimonio y promulga los votos de venganza sobre la pareja. Nadie hace nada, sin embargo, Blancanieves se rebela contra la Reina y desafía su poder. Fuerte, competente y segura de sí misma, nuestra Blancanieves está muy lejos de la joven recatada que podríamos imaginar.

David Nolan (Josh Dallas) lleva ingresado en el hospital tanto tiempo que ningún habitante recuerda la fecha exacta. Entró en coma y día tras día, a pesar de no ser consciente, es visitado por Mary Margaret, quien se ocupa de él ya que en tiempos pasados tenían una relación sentimental. Nadie le conoce al llevar tanto tiempo ingresado, pero a Henry no le faltan ideas para su identidad de Storybrooke. Al volver a la vida real David vuelve con su mujer, Kathryn, de quien se había distanciado poco antes de su desaparición. Él y Kathryn han estado tratando de resolver los problemas en su matrimonio, pero David no puede evitar sentirse atraído por Mary Margaret. Tal vez el más legendario de todos los príncipes de los cuentos de hadas. El Príncipe Encantado es todo lo que ya sabemos y mucho más. Es alto, noble y hermoso pero, también es un líder de hombres y un auténtico guerrero, totalmente digno de su estatus. Maestro del espadachín, decidido y puro de corazón. Es, sin duda, un príncipe de cuento de hadas.

Regina (Lana Parrilla) es la alcaldesa de Storybrooke y la madre adoptiva de Henry. A pesar de las exigencias de su trabajo, Regina es una madre muy atenta, incluso un poco agobiante. Esto se plasma especialmente cuando se cruza con Emma, madre biológica de Henry, con quien no se esfuerza en llevarse bien. Regina se esfuerza para proyectar una apariencia tranquila, pero hay un lado oscuro y tempestuoso en ella. En La Tierra de los Cuentos de Hadas nuestra Reina Malvada es una mujer hermosa y terrible que se realiza una aterradora amenaza. Ella es el enemigo mortal de Blancanieves y el Príncipe Azul. Decidida a tener su venganza sobre todos los habitantes de La Tierra de los Cuentos de Hadas, la Reina Malvada está dispuesta a hacer todo lo posible para destruir sus finales felices.

Señor Gold - Rumplestilskin (Robert Carlyle) Casi cada pueblo tiene un residente adinerado cuya influencia parece no tener límite. En Storybrooke, ese tipo es el Sr. Gold. Su frialdad, elegancia al vestir, y toque espeluznante le hace sentirse respetado. El Señor Gold "posee la ciudad" y muchos de los habitantes se sienten muy intimidados por él. Rumplestilskin es un gnomo chiflado, experto en la magia negra y las artes oscuras. Él es el embaucador malévolo que puede hilar la paja y convertirla en oro y, prefiere su pago en forma de hijos primogénitos.
 
              

0 Comentarios:

Publicar un comentario